El alcalde electo de Amacuzac, Jorge Miranda Abarca, acusó al ex alcalde Noé Reynoso de robarse parque vehicular del ayuntamiento y destinarlo hacía uno de sus ranchos.
Puntualizó que el municipio enfrenta 128 demandas laborales que representan un foco rojo y existe el riesgo de que una vez que lleguen como alcaldes sea destituido por no acatar sentencias judiciales.
Las deudas laborales ascienden a 30 millones de pesos, se debe un crédito de 5 millones que se pidió al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) por la administración de Alfonso Miranda y para ello el cabildo electo determinó que el primer mes de 2016 van a cobrar y donar su sueldo para comprar autos porque no existe parque vehicular.
«El primero de enero tomamos protesta y ya hablé con mi cabildo y no vamos a cobrar el primer mes para poder un poco sanear la administración, es decir, vamos a cobrar y lo vamos a donar para adquirir parque vehicular porque el parque que teníamos se lo llevó Noé Reynoso ahí lo tiene en sus manos supuestamente por un pago que se debía a proveedores», dijo.