Geovanni Barrios.
Sorpresivamente la tarde de este martes el ayuntamiento de Cuernavaca determinó despedir a más de 150 trabajadores de la comuna, quienes no podían dar credito sobre lo sucedido.
Las versiones comenzaron a correr al filo de la una de la tarde, trabajadores aseguraban que no les pagaron la quincena y al bajar a hablar con Recursos Humanos les harbría notificado que dejarían de laborar al menos 250 trabajadores.
Incluso en algunos casos desaparecieron áreas completas como la Subdirección de Comunicación Social de la Secretaría de Protecciòn y Auxilio ciudadano incluyendo algunos policías.
A decir de los trabajadores despidieron a gente con años de antigüedad situación en la que no están de acuerdo y preveen manifestaciones y acciones legales para conservar su empleo.
Otros más señalaron: «seguiremos trabajando de manera normal porque no nos han notificado nada el director de recursos humanos, Castrejon.»
Algunos aseguraron que mañana tendrán que presentarse en la Dirección de Recursos Humanos para ser liquidados en definitiva.
En tanto en otras áreas permanece la incertidumbre sobre si continuarán los despidos.