Ya no es tiempo de que salga un candidato de unidad, sino de alianzas, aseveró Víctor Saucedo Perdomo, aspirante a dirigir al Comité Directivo Estatal (CDE). El político reiteró que la convocatoria está a unas horas de salir (puede ser hasta finales de mayo, según fuentes extra oficiales); y por otro lado, la elección “sin lugar a dudas será una consulta a las bases porque ya se acabó la posibilidad de lograr un candidato de unidad”.
Afirmó que todos los aspirantes están invitados para unirse a las jornadas Por la Unidad del PRI, que inició el lunes pasado con la militancia de la corriente de Marisela Sánchez y los que apoyan a Manuel Martínez Garrigós, presidente municipal de Cuernavaca, cuya finalidad es conjuntar esfuerzos y hacer alianzas estratégicas que permitan que se conforme una planilla con la inclusión de varios de los aspirantes, siendo Víctor Saucedo el que iría a la cabeza como candidato al CDE.
Finalmente Saucedo Perdomo señaló que con todos los “claroscuros que haya por parte de los diferentes actores políticos y aspirantes a la dirigencia, los necesitamos a todos y cada uno tiene algo qué aportar”.