La violencia continúo la mañana de este Jueves en Cuernavaca, dos hombres ejecutados fueron encontrados a un costado de la Autopista México-Acapulco en el kilómetro 69 casi afuera del hotel Fiesta Inn ambos tenían en el rostro la siglas CPS, haciendo alusión al Cártel del Pacífico Sur.
A las 7:20 de la mañana se reportaron a los números de emergencia que dos sujetos yacían sin vida en el kilómetro 89 en dirección al Sur, al llegar los elementos policiacos corroboraron la información se trataba de dos hombres de entre 50 y 65 años de edad quienes presentaban impactos de bala y huellas de tortura.
En el rostro les colocaron cinta canela y les marcaron las siglas CPS, uno de ellos estaba envuelto en una cobija y a un costado habìa una bolsa negra en cuyo interior había una almohada. Otro tenìa las manos atadas y abajo una cartulina con un narco mensaje que fue retirado discrecionalmente por elementos de la Procuraduría General de Justicia. el cual fue difundido después y se lee : “AQUÍ LES DEJAMOS A LOS ASALTABANCOS Y EXTORSIONADORES, MARIO SARRAGA MINERO, JORGE ALVAREZ, COLABORADORES DEL HOMOSEXUAL EDGAR VALDEZ VILLAREAL (BARBY)” ATTE. CPS
Peritos de la Procuraduría General de Justicia no tardaron ni 20 minutos en realizar el levantamiento y recopilar las evidencias que se encontraron en el lugar, hasta el momento ambas personas permanecen en calidad de desconocidas.
En un comunicado de la Procuraduría General de Justicia se establece que uno de los occisos muriò por asfixia y otro por disparo de arma de fuego en la cabeza.