Ana Guadarrama.
Margarita Ríos Servín, funge como encargada de despacho en la Dirección del Penal de Atlacholoaya, luego que fuera asesinado Luis Navarro presuntamente por la delincuencia organizada.
Lo anterior, lo confirmó el secretario de gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez quien dijo que para el nuevo director del Centro de Readaptación Social se buscará un nuevo perfil de funcionario, al que se le aplicarán exámenes de confianza y evaluación a fin de garantizar que cumpla con los requisitos y tenga la capacidad para desempeñarse en el cargo.
Según el encargado de la política interna, el secretario de Seguridad Pública, Gastón Menchaca tiene la encomienda de buscar al director del penal de Atlacholoaya, en tanto, Margarita Ríos que estaba como directora del área femenil de la cárcel, ocupará el cargo de Luis Navarro.
Con respecto a lo sucedido con un funcionario de mediano nivel como Luis Navarro, Hernández Benítez reiteró que no se reforzará la seguridad a funcionarios del gobierno estatal, ni en el penal ni fuera de éste. Aseguró que hay temor, pero es normal por el clima de violencia que se vive en todo el país.