Home / ABANDONAN TRAILER QUE SE SALIÓ DEL CAMINO

ABANDONAN TRAILER QUE SE SALIÓ DEL CAMINO

Siendo las 03:09 hrs., se registró una salida de camino en la autopista Acapulco-México kilómetro 88+800, a la altura de Plaza Galerías, de un trailer con doble remolque que transportaba gasolina, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar.

Al llegar encontraron un trailer con placas de circulación 020-DG-4 en la cabina y 277-WE-3 en la caja, con razón social “Auto Liovi Refinados S.A. de C.V”, el cual se encontraba abandonado.

Al lugar acudió la Policía Federal quien se hizo cargo del trailer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Refrenda gobierno de Morelos «La Tierra Que Nos Une» uso responsable y honesto del presupuesto público en beneficio de sectores como la educación

La gobernadora Margarita González Saravia afirmó que durante su administración se hará un uso responsable ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com