Geovanni Barrios
Una joven de 25 años que acampaba en el balneario “El Bosque” del municipio de Yautepec fue arrastrada por el río. Desde las primeras horas de este miércoles las autoridades iniciaron las labores de búsqueda en la zona y se ha pedido la colaboración de municipios colindantes para dar con el paradero de la joven.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche de este martes cuando la joven identificada como Nallely Cruz Mendoza 25 años intentó cruzar una barranquilla de no más de 3 metros de ancho y pocos centímetros de profundidad, pero repentinamente una corriente de agua bajó con fuerza por la lluvia que había caído en los altos de Morelos y la arrastro.
Inmediatamente sus amigos intentaron ayudarla pero fue demasiado tarde por la gran cantidad de agua que bajó por esta barranca que conecta con el río Yautepec, inmediatamente se dio parte a las autoridades de rescate para tratar de encontrarla pero hasta las 10 de la mañana de este miércoles los resultados eran negativos.
Nallely llegó en una congregación evangélica a pasar unos días de asueto y de campamento en el balneario “El Bosque” en el municipio de Yautepec desde el pasado lunes. Aunque sus amigos aún tienen esperanza de encontrarla con vida los rescatistas han pedido el apoyo de Buzos para buscarla en el fondo de algunas pozas porque temen que haya muerto por los golpes que pudo haber recibido por las piedras al momento de ser arrastrada por la corriente.