Geovanni Barrios.
La policía Municipal de Cuautla, detuvo a cuatro presuntos secuestradores cuando intentaban huir con dos de sus víctimas, fueron interceptados en el poblado de Oaxtepec. Así lo informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautla Oswaldo Aldemar Sánchez.
Los reportes de la policía señalan que sujetos armados al filo de las 8:30 de la noche secuestraron a dos empresarios de colonia Eusebio Jauregui cuando estaban en una bodega de su propiedad, los subieron a un vehículo Jetta color blanco y un taxi, ambos de Morelos se dieron a la fuga con rumbo a Xochimilco Estado de México.
Los familiares de los plagiados dieron parte a las autoridades quienes montaron un fuerte dispostivo de seguridad y después de una persecución por varios kilómetros fueron aprehendidos en el poblado de Oaxtepec, municipio de Yautepec.
Al momento de su detención se les aseguró una arma de diábolos y tres balas calibre 38, con la que cometieron su delito, se trata de Filiberto Fernando Cavazos de 37, Elías Rueda Flores de 15 años, Jesús Flores Becerril de 47 y Oscar Fuentes Gayosso de 26-
Todos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada con sede en Cuernavaca bajo los delitos de privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.