Reporte de los equipos de Holanda y España.
Ambas selecciones regresaron este día (ayer), a los campos de entrenamiento, de cara a su última actuación de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en donde tendrán el honor de disputar la gran final y conocer al nuevo campeón del mundo del fútbol.
Holanda, con 2 días de asueto, para relajarse, luego de su triunfo sobre Uruguay, en semifinales, al son de 3 goles por 2, se dio tiempo para convivir y recorrer sitios históricos y centros de venta internacionales, acompañados de familiares y amigos, sin dejar de ser acostados por los «Caza fotografías», durante sus recorridos.
La selección de España, aprovechó unas horas de receso, para comunicarse a sus lugares de origen y mantener esa auforía de dicha y celebración por su histórica calificación a la final de la Copa Mundial de Fútbol.
Luego de haber «paralizado» materialmente el país Ibérico, España vive intensamente horas de euforía y nervisosismo por tener en 90, 120 o quizás más minutos, la entrada a la puerta de la Gloria o el Infierno, al medirse el próximo domingo 11 de julio a su similar de los países Bajos, Holanda, en una final inédita.