Geov anni Barrios.
Esta noche en el municipio de Xochitepec la hija del alcalde de Miacatlán, estuvo a punto se ser secuestrada por tres sujetos que la seguían a bordo de un taxi, ella al percatarse dio parte a la policía municipal de Xochitepec quien montó un operativo y los detuvo encontrándoles armas.
A los detenidos les encuentran un arma con cartuchos percutidos y son dos adultos y un menor de edad, justo cuando los estaba revisando las autoridades de Xochitepec recibieron una llamada telefónica que advertía sobre una persona ejecutada en el poblado de Alpuyeca, por lo que las autoridades no descartan que puedieran estar relacionados.
La hija del alcalde de Miacatlán a bordo de su automóvil, al percatrse de que era seguida sobre la carretera federal Cuernavaca-Acapulco no dudo en marcar a las autoridades de Xochitepec quienes montaron un operativo marcando el alto al auto sospechoso y es así como se logra detener a estos sujetos que presunt6amente intentaban secuestrar a la hija del funcionario.
Ahora las autoridades investigarán si están relacionados con la otra persona que apreció ejecutada en el poblado de Alpuyeca.