Durante los primeros minutos de este jueves elementos de la policía del estado y del municipio de Temixco fueron alertado que tres cuerpos fueron arrojados a la orilla de la autopista Acapulco-México a la altura del fraccionamiento “Burgos”.
Los cuerpos policiacos acordonaron la zona para que peritos de la Procuraduría de Justicia hicieran el levantamiento de dos hombres y una mujer que fueron decapitados y envueltos en bolsas de plástico y una cobija, atados con cinta canela además había un mensaje en una lona.
De manera extra oficial se informó que la mujere era una policía municipal de Temixco y que horas antes habría sido levantada por sujetos fuertemente armados a bordo de dos camionetas que irrumpieron en un módulo de seguridad del poblado de Acatlipa.
De la otra persona trascendió que podría tratarse de un elemento de seguridad privada y esposo de la finada. El último cadáver también podría ser su familiar pero serán las autoridades de la Procuraduría quienes den a conocer de manera oficial la identificación de los occisos.
Cerca de la una de la mañana el servicio médico forense hizo el levantamiento de los cuerpos e inició una carpeta de investigación.