Claudia Marino.
Con la garantía de que llegaron a quienes realmente lo necesitan, fueron entregadas despensas, colchonetas y cobijas para 150 familias que fueron afectadas por las inundaciones que se presentaron la semana pasada en el estado y que afectaron al municipio de Tlaquiltenango. Fue la supervisión de la SEDESOL; y la coordinación de protección civil del estado y protección civil municipal, las que hicieron llegar el apoyo que donó Fundación Telmex.
El presidente municipal, agradeció mucho el apoyo otorgado a estas familias que se vieron beneficiadas con 300 despensas, 300 colchonetas y 150 cobijas, que fueron divididas por igual entre 150 familias.
Asimismo agradeció al gobierno del estado el apoyo brindado a través de la Dirección de Protección Civil que ha mantenido una estrecha coordinación con el área de Protección civil municipal y que durante este día coordinaron la entrega para los habitantes de la colonia Celerino Manzanares y la comunidad de Nexpa. Personal de la SEDESOL se encargo de levantar el censo y de entregar las fichas para asegurar que las personas que recibieron este apoyo, fueron afectados por la creciente del Río Yautepec .