Bernardín García.
Asaltan banco Santander en Tlalnepantla, Estado de México a la altura del kilómetro 22. 5 de la carretera México-Querétaro, en la colonia Santa Mónica, dentro de la plaza que lleva el mismo nombre; ubicada exactamente en el fraccionamiento Valle de los Pinos junto a Periférico Norte, a la altura de donde inicia la Avenida Mario Colín. Fue en este sitio donde dos sujetos armados amagaron a elementos de la corporación bancaria, así como a 2 trabajadores, uno de estos entregó el dinero a los asaltantes; los cuales huyeron; no pudieron ser capturados, ya que las autoridades del municipio y estatales llegaron demasiado tarde, la gente habla de 40 minutos después del atraca.
Al momento las autoridades correspondientes se dedicaron a peinar la zona buscando a los delincuentes; recopilando información sobre el físico y del monto de lo robado, el cual no se tiene al momento. En tanto los únicos reportes policíacos determinan que el asalto fue efectuado alrededor de las 9 horas con 40, y no se reportan personas lesionadas.
Los empleados no quisieron dar declaraciones, pero al respecto hablo uno de los personajes que se encontraba viendo los hechos “los asaltos pasan mucho en microbuses, los paran y no creo que sea justo para la gente que está trabajando. Llega un pelado, lo golpee y le quita lo que lleva a su casa”