Josè Luis Rojas.
La delincuencia en sus diferentes manifestaciones y expresiones sigue haciendo de las suyas en la capital del estado, prueba de ello es que a las 7.30 horas un solitario hampón armado con una pistola, asalto a los trabajadores del café Starbuks, localizado en la avenida Río Mayo esquina con la avenida Teopanzolco, de la exclusiva zona residencial y comercial de Vista Hermosa.
El delincuente quien llevaba una gorra color gris y un tapaboca, despojó a los trabajadores de esta cadena de cafeterías de sus carteras y demás objetos de valor, pero no conforme con esto al salir, robo una camioneta color blanco con placas del Distrito Federal, que se encontraba estacionada fuera del citado negocio.
Tras la llamada de auxilio al teléfono de emergencias 066, arribaron al lugar elementos de la policía municipal capitalina, pero como ya es normal en estos casos, no hubo mucha información al respecto sobre las características del asaltante, y obviamente la policía tampoco pudo detenerlo. Un asalto más en nuestra capital del estado.