Claudia Marino.
Alrededor del medio día de este miércoles informaron sobre la ubicación de tres narcofosas en la zona sur, dos en el municipio de Puente de Ixtla y otra más en Tlaltizapán. Una camioneta con alrededor de diez elementos de la policía federal, la SEMEFO, peritos de la Procuraduría, policías municipales y trabajadores del ayuntamiento, llegaron al. paraje conocido como los ojitos de agua en la colonia 24 de febrero, en la carretera federal Puente de Ixtla-Taxco.
Al lugar llegaron diferentes medios de comunicación locales, estatales y nacionales, sin embargo, las autoridades municipales no permitieron el acceso.
Los trabajadores del ayuntamiento llegaron con picos y palas para ir al lugar donde se tenía ubicada a una de las narcofosas, para poder abrir la tierra y confirmar el hallazgo. Para ello, el ayuntamiento tuvo que extender un documento oficial para exhumar los restos humanos que se pudieran encontrar. Sin embargo, hasta las 3:15 de la tarde, no se tenía mayor información sobre lo encontrado en este lugar, el cual está en el camino del conocido Rancho Las Palmas, y los ojitos de agua que es un lugar turístico.