Una mujer fue encontrada ejecutada sobre la autopista Acapulco-México a la altura del fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, automovilista que observaron los hechos dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar una carpeta de investigación.
Una vez reunidos todos los servicios en el lugar, se tuvo a la vista sobre la cuneta de aguas pluviales el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, en posición decúbito lateral izquierdo, el cual presentaba ojos vendados, manos y pies atados con cinta canela, como vestimenta portaba pantalón de mezclilla de color azul, playera de color blanca con figuras de hojas de color verde, sudadera color negra, bóxer de colores con la impresión de la palabra “love”, sin calzado y con las uñas pintadas de color verde esmeralda, presentaba un tatuaje del cual no se apreció la figura. A simple vista no se le apreciaron lesiones.
Encima del cuerpo se encontró una cartulina blanca con un texto que señala esto le va a pasar a quienes pongan el dedo a la resistencia haciendo referencia a la familia Michoacana.
Éste domingo la fémina fue reconocida como Karen Salim Mondragón Márquez de 20 años y con domicilio en la Unidad habitacional el Aguaje de Emiliano Zapata y la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.