La noche de este miércoles fue trágica para una familia del municipio de Tepoztlán. Según reportes de las autoridades lo que era una discusión entre parientes terminó con la vida de un pequeñito de tan sólo 12 años.
Alrededor de las 8:30 de la noche los cuerpos de emergencia fueron alertados de que en un domicilio localizado en el poblado de San Andrés de la Cal, municipio de Tepoztlán había un pequeñito herido por disparo de arma de fuego, pero los cuerpos de rescate ya nada pudieron hacer porque el menor perdió la vida casi instantáneamente.
Según refieren los reportes de la policía todo inició con una discusión familiar que subió de tono y se salió de control cuando un hombre identificado como Pedro Miranda Castillo de 47 años, sacó un arma de fuego y disparó haciendo blanco en el pequeño Alberto Alejandro Hernández López de sólo 12 años de edad.
El niño recibió el impacto en el rostro por lo que prácticamente murió al instante, el sujeto que lo agredió fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente y se deslinden responsabilidades.