Ana Lilia Mata
Regidora de Tlalnepantla, Judith Pacheco denunció públicamente al director de seguridad pública del municipio, abad Nicolás Camacho Hernández de agresiones físicas y verbales cuando intentó defender a un ciudadano a quien le impuso una multa tránsito muy alta.
Dijo que el director empezó a gritarles cuando se sintió ofendido por las aclaraciones que le hizo la regidora y junto con otros policías tomaron a la regidora y a las otras personas que la acompañaban y empezaron a pegarles.
La regidora mostró marcas de las agresiones y señaló directamente al presidente municipal, Lauro Barba Elizalde quien dijo fue el causante de los maltratos.
“Todo empezó a pi-pi-pi porque ya no había momentos que hablara como una persona cuerda, con educación, todo el tiempo con agresión verdad, golpes, arañones, jalones, insultos y no sólo él, también sus elementos de seguridad, una mujer me sujetaba por el lado derecho y otro hombre por la mano izquierda mientras él me golpeaba”.
La funcionaria municipal ya interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia y la Comisión Derechos Humanos del Estado de Morelos por los hechos ocurridos el jueves pasado.