Tlaulli Preciado
El comité por la diversidad sexual Morelos inició una campaña para llamar a dirigentes y funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN) a que cumplan sus estatutos que contemplan el respeto a la dignidad humana y respeto a los derechos de todos.
Aseveraron que los panistas han sido “incongruentes e intolerantes”, como en el caso del coordinador de la fracción parlamentaria del blanquiazul Luis Miguel Ramírez, a quien acusaron de haber llamado a personas de la diversidad como “antinaturales” cuando se presentó la iniciativa legislativa que permitiría el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
Manuel Carmona presidente de dicha organización informó que habrán de colocar carteles con el símbolo gay del arcoíris y los estatutos de dicho partido en la sede estatal del PAN y en las oficinas de los diputados locales del albiazul. “Sus estatutos hablan de la dignidad de la persona, que hagan lo que sus estatutos dicen, y llamarnos antinaturales es no reconocer nuestra dignidad humana. Señores panistas dejen su ideología religiosa y pónganse a trabajar”, abundó.