Home / Deportes / GRAN ÉXITO LA CORRIDA DE TOROS

GRAN ÉXITO LA CORRIDA DE TOROS

Jorge Arturo Sánchez

La ciudad de Cuernavaca nuevamente se vistió de luces con el regreso de la Fiesta Brava, en el marco de las actividades del festival Sabores Morelos, en donde en una bien presentada corrida, los matadores Alfredo Gutiérrez y Alfredo “Capea” Gutiérrez, fueron los triunfadores, al lograr 2 orejas cada uno, con sus astados “Generalísimo” y Tlahuica, primero y quinto de la tarde.

A pesar de la falta de respuesta por parte de los aficionados, el cartel, en donde además se incluyó la actuación del Pana, lució pletórica, con los toros de la ganadería La paz.

Aun faltos de peso y edad, los astados mostraron cualidades y nobleza para embestir, mientras que Alfredo Gutiérrez, quien robó el corazón de los morelenses, abrió el programa con una faena redonda, en donde el juez, Mariano Rodríguez, le concedió las 2 orejas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia Indem inscripciones abiertas para escuelas formativas centenario.

• Para iniciar el año 2024 haciendo deporte, se ofrecen clases de diversas disciplinas deportivas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com