Jorge Arturo Sánchez
Sin mayores contratiempos, el conjunto de Papalote, se coronó campeón del torneo de fútbol rápido denominado «Juego Limpio», tras vencer a su similar del Altavista Junior, en la cancha de la unidad Deportiva Miraval de Cuernavaca.
El segundo y definitivo encuentro de esta final, le permitió a ambos equipos presentarse a la cancha con sus mejores elementos, por lo cual los aficionados disfrutaron de buenas acciones.
Conforme pasó el tiempo,el conjunto blanquiazul del Papalote, se mostró mejor en la cancha y paulatinamente logró sus 6 añotaciones, por 4 del Altavista Junior, quienes a paesar de la ferrea lucha que ofrecieron, no lograron alcanzar el marcador y se conformaron con el sub campeonato.
El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado, en coordinación con el colegio de árbitros de la entidad y la administración de la Unidad Deportiva Miraval, entregaron los premios y reconocimientos all final del encuentro, encabezados por el L.E.F. Luís Enrique Carrillo Rosales, sub director de Desarrollo del Deporte.