Claudia Marino
Esteban Valladares, dirigente local del PRD en el municipio cañero, manifestó que se está integrando el expediente para expulsar del partido de la revolución democrática a la regidora Paola Chávez Ramírez, por supuestas denuncias ciudadanas respecto a su complicidad con la actual administración, la cual, señalan está haciendo desvío de recursos e irregularidades en el manejo de las finanzas municipales.
El dirigente local, anunció que en próximas semanas estará buscando la expulsión del concejal por favorecer los intereses del edil y no los de la ciudadanía que dio su voto a favor del partido. En este contexto, esteban valladares afirmó que la regidora disfruta de viajes, compensaciones y lujos, a cambio de favorecer al edil y a costa de los intereses y necesidades de la propia población.
El líder del PRD en Zacatepec, dijo que la actitud del concejal ha causado malestar entre los militantes del partido del sol azteca, por solapar las presuntas irregularidades por parte del alcalde José Carmen, lo cual atenta contra de los principios y los estatutos de este instituto político, todo ello, dijo causal para poder expulsarla.
Denuncia regidor excesiva nómina en el ayuntamiento de Tlaquiltenango y un gobierno que no ha cumplido.