José Luis Rojas
Los restos del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición semiembolsados y encostalados fueron encontrados, la madrugada del día de hoy a la 1.55 horas en el campo “Solís” del poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que en dicho campo entre una mampostería y un montículo de tierra se encontraba los restos de la mujer en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa de plástico y de un costal.
Se informó que entre los restos se pudo encontrar entre los dedos de la víctima dos anillos al parecer de plata, un vestido color azul con tirantes, pero nada más.
Por el avanzado estado de descomposición, por el momento no se pudo tener alguna otra característica o rasgos de la víctima que pudieran ayudar a su identificación, por lo que se espera que en las próximas horas el personal del Servicio Médico Forense, pueda tener los resultados de la necropsia que permitan tener mayor información que ayude a resolver este crimen.