La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lamenta el fallecimiento del paramédico adscrito a la Unidad de Bomberos, Alberto Santos Carreño Casablanca, y condena enérgicamente este ilícito.
Los hechos se registraron al filo de las 15:21 horas de este lunes, cuando el elemento quien estaba franco y se encontraba en su domicilio marcado con el numero 309, ubicado en la calle Rubén Darío de la colonia Carolina en esta ciudad capital, realizando diversas actividades, cuando fue abordado por dos sujetos quienes descendieron de un vehículo y de acuerdo a familiares discutieron con el ahora occiso, accionando armas de fuego en su contra, perdiendo la vida instantáneamente.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano condena estos lamentables hechos y hace un respetuoso pero enérgico llamado a las autoridades competentes a investigar y ubicar a los presuntos responsables para que se les aplique todo el peso de la ley.
Asimismo, la Institución mantiene firme su compromiso de brindar todo el apoyo a los familiares de Alberto Santos Carreño, a quienes se otorgará el seguro de vida, gastos funerarios y de marcha.
El elemento, Alberto Santos Carreño ingresó a la dependencia el 24 de junio de 1999.