Ana Lilia Mata
Comerciantes reclamaron a las autoridades los pocos resultados que han tenido en el tema de seguridad, problema que ha ocasionado una baja en ventas del 20 por ciento durante este año y la situación parece no mejorar.
Rodrigo López Laguardia, presidente de la cámara nacional de comercio reclamó al gobierno del estado que hasta este miércoles el consejo estatal de seguridad vaya a sesionar, después de seis meses de no hacerlo, mientras que el la violencia en Morelos ha incrementado.
Dijo que es necesario que ya se vean resultados contundentes en este tema, de lo contrario, el próximo año será mucho más complicado para los comercios.
“…nos preocupa y vamos a expresar que mientras la situación se siga dando de esta forma, para los empresarios y comerciantes la delincuencia no ha bajado, no ha tenido un mínimo de reducción… es el año más difícil que hemos tenido yo creo que en la historia de Cuernavaca en cuanto a inseguridad en todas sus modalidades…” así lo dijo Rodrigo López Laguardia, Presidente de la Canaco.