Todo un éxito resultó la Caravana Navideña que encabezaron el alcalde de Emiliano Zapata, Alberto Figueroa Valladares y la presidenta del DIF Municipal, Catalina Ríos de Figueroa.
25 carros alegóricos iluminaron las principales calles y avenidas de las colonias Tres de Mayo, Las Cumbres, Modesto Rangel, Centro, Tezoyuca, Tepetzingo y Tetecalita.
Miles de niños recibieron con júbilo a los personajes que acompañaron a Santa Claus en la entrega de juguetes con motivo de la Navidad.
El edil, acompañado de su esposa, dio el banderazo de salida a las unidades adornadas por las distintas dependencias del ayuntamiento que participaron en este recorrido cuyo objetivo fue llevar alegría y sonrisas a las familias.
La Caravana Navideña sirvió de marco para iniciar la segunda etapa de la entrega de cobertores a familias de escasos recursos de las colonias que se ubican en las zonas altas del municipio.
“En esta ocasión entregamos cuatro mil cobijas a niños y adultos mayores que se encuentran en condiciones vulnerables por las bajas temperaturas. Nuestro objetivo es protegerlos de las inclemencias del tiempo y llevar sonrisas a los pequeñitos en esta temporada navideña”, dijo Catalina Ríos de Figueroa.