Vaya sorpresa que se llevaron en el ayuntamiento de Cuautla, hace un mes habían contratado a Jesús Sánchez Sánchez, como nuevo subdirector de industria y comercio, pero las autoridades del ayuntamiento nunca se dieron cuenta que esta persona estaba inhabilitada para ocupar cargos públicos durante ocho años por actos de corrupción durante la administración de Arturo Cruz Mendoza, ex presidente municipal y ahora actual regidor.
Datos recabados por Zona Centro, este funcionario investigado e inhabilitado por la contraloría fue contratado en el mes de diciembre por el alcalde Luis Felipe Güemes a petición del regidor Arturo Cruz Mendoza quien solicitó el favor.
El ahora ex subdirector de industria furó un mes en el cargo pero en ese tiempo logró acumular un sin fin de denuncias en su contra por actos de corrupción. Comerciantes y empresarios de bares, discotecas, habrían denunciado que fueron víctimas de extorsión por parte de esta persona que hoy ya está fuera del ayuntamiento.