La Secretaria de Seguridad Pública del Estado a través del ERUM da continuidad de Servicios Médicos en todo el territorio Estatal. La falta de precaución del conductor de la camioneta repartidora de gas provocó que perdiera el control de la misma invadiendo el carril contrario.
A la 07:00 de este lunes, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se dirigió al kilómetro 32 sobre la carretera La Pera-Cuautla, para atender el auxilio que minutos antes se había reportado vía C-4, al arribar al lugar se encontraron con auto marca Honda tipo Civic, con placas de circulación PXA-9638 del Estado de Morelos, un Volkswagen tipo Derby color gris con placas de circulación PYR-7792, un Volkswagen tipo Jetta color negro con número de permiso 7705A6 así como una camioneta de la empresa “Gas Nieto” con placas de circulación NV-76726 quien fue la responsable del accidente.
La camioneta repartidora de gas se dirigía a la Ciudad de Cuautla y al perder el control del vehiculo brinco el camellón central invadiéndole carril de contra flujo provocando que los vehículos que circulaban sobre ese carril se impactaran de frente. En el lugar se atendió a la Profesora Marina Espíndola Reyes de 45 años de edad con domicilio en Calle Tulipanes del Municipio de Cuautla quien resultó poli contundida y no requirió traslado, viajaba en el vehiculo Volkswagen Derby; así como a Raúl Torres de la Rosa de 54 años de edad con domicilio en calle Apizaco número 5 del Municipio de Cuautla, quien fue trasladado al Hospital del ISSSTE del Municipio de Cuautla para su atención
La Secretaría de Seguridad Pública, continuará realizando dispositivos de seguridad vigilancia y emergencias para reforzar la presencia y así lograr mantener la tranquilidad en la ciudadanía de Morelos. Es a través de los números de emergencia 066 y 089, denuncia anónima, como las autoridades pueden establecer de manera oportuna la atención y la actuación, ante todo privilegiando la prevención y la participación de la ciudadanía.