Desde anoche un joven proveniente del Distrito Federal cayó de una lancha en el lago de Tequesquitengo localizado en la zona sur de Morelos, sus amigos comenzaron a buscarlo pero no obtuvieron resultados,
así que dieron parte a las autoridades de Capitanía de Puerto quien solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia con equipo de buceo para implementar un operativo de rastreo y búsqueda.
Desde este domingo elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Emiliano Zapata y de Jojutla realizan la búsqueda de este joven que fue identificado por su hermano como Luis Sands Hernández de 22 años.
Según versiones de sus propios amigos la noche del sábado mientras se divertían en una zona conocida como “Las Velas” este joven cayó al agua y ya no lo pudieron localizar, ellos habrían abordado una lancha en la zona conocida como “Los Patos” y después de algunos minutos sobre vino este accidente.
Aunque han pasado varias horas sus amigos tienen la esperanza de encontrarlo con vida pero para las autoridades esto sería imposible por lo que seguirán en la búsqueda de lo contrario esperarán que el cuerpo flote si es que este joven murió ahogado.