Omar Martínez Chino, joven morelense con discapacidad auditiva, ha logrado sumarse a los 243 personas que el Sistema DIF estatal que encabeza Mayela Alemán de Adame, han entregado en aparatos auditivos para mejorar su calidad en sus oídos y avanzar en el desarrollo de su niñez.
“Me sentí muy feliz volví a confiar de nuevo en las autoridades, gracias a la maestra Mayela Alemán de Adame, por el apoyo que le han otorgado a mi hijo, expresó la madre del joven beneficiado, Alfreda Chino Chavela.
En esta entrega, Carlos Mass Gutiérrez, subdirector general del DIF Morelos, expresó que independientemente de la inversión para la adquisición del par de aparatos auditivos, Omar quien es el beneficiado de esta entrega, previamente fue sometido a un examen por el personal especializado del DIF realizándole un estudio audio métrico acompañado de una limpieza en su oído.
El DIF Morelos al saber la situación socioeconómica de la familia Martínez Chino, ha dispuesto dar seguimiento a este caso, como lo ha hecho con anteriores beneficiados, además de incorporarlo a un colegio especializado para revalidar y continuar con sus estudios.