Al filo de las 04:10 horas de este sábado, tres agentes a bordo de una patrulla circulaban en la avenida Domingo Diez de la colonia El Empleado del municipio de Cuernavaca. Los uniformados se dieron cuenta que las cortinas de un comercio con razón social “Cervi-Frio” se encontraban abiertas. Al acudir a investigar los policías tuvieron a la vista a varios sujetos en el interior de la tienda, los cuales al ver su presencia intentaron darse a la fuga.
Sin embargo los uniformados lograron someter a cinco hombres quienes confesaron que estaban robando mercancía del negocio. Los productos que sustrajeron estos individuos los estaban guardando en un vehículo marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación HLH-96-52 del estado de Hidalgo.
Los delincuentes para moverse más rápido y ubicar a los policías usaban una motocicleta que también les fue confiscada; además se les halló herramienta que utilizaban para abrir los comercios en los que cometían sus fechorías.
Los presuntos responsables dijeron llamarse Alberto Reyes Santiago “El Pantera” y líder de la banda, con domicilio en la colonia Quinto Fraccionamiento, Enrique López Molina, vecino de la colonia Flores Magon, Miguel Ángel Miranda Hernández, habitante de la colonia Lomas de Atzingo.
Además de Julio Espinosa López y Alfonso López Gonzales ambos con domicilio en la colonia Mina 5 de Chipitlan, todos del municipio de Cuernavaca. Estos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.