Señalan bajas ventas de Roscas de Reyes, ayer y hoy, los productores de este tradicional pan, a pesar de que dicen manejaron precios bajos en comparación con los supermercados.
Los comerciantes que elaboran las roscas de manera casera mencionan que años anteriores vendían hasta 500 piezas, mientras que este año apenas llegaron a las 200…, señalan la ciudadanía en general se encuentra muy gastada en la cuesta de enero lo que no permite darse el gusto de comprar una rosca de reyes… los precios este año estuvieron entre los 60 y 250 pesos la más grande.
“Estamos dando precio económico a cualquier lado y de alta calidad, la diferencia es que la economía está bastante apretada que no hay ventas, estamos aquí lamentando las ventas” así lo dijo Agustín González, Vendedor.
“Ahorita ya no son ventas, se acabaron las ventas de antes con tanta pobreza con tanta economía que no alcanza ¿Ustedes están manejando precios accesibles? Baratos mire tenemos de 20, 60 y de 100 la grande” así lo dijo María de Jesús Heredia, comerciante.