Ex policías del municipio de Miacatlán denunciaron públicamente un presunto despido injustificado por parte del alcalde Angel Rivera Bello, pues argumentan que sin razón aparente les quito su trabajo como policías municipales cuando inició su administración. Los inconformes mencionan que llevaron su caso al tribunal de lo contencioso administrativo donde un juez les otorgó un amparo, sin embargo a pesar de que el alcalde recibió la notificación hizo caso omiso y procedió con el despido.
Son cerca de 30 los ahora ex policías que están solicitando la intervención del congreso local para recuperar su trabajo, pues señalan cumplían con todos los requisitos incluso la aprobación de los exámenes de control y confianza.
“Desde noviembre del 2010 se nos ha otorgado un amparo y el señor ha hecho caso omiso, ya van 4 requerimientos que se le hacen llegar y el señor no quiere darle cumplimiento. No nos dio ningún motivo, únicamente dijo que era un cambio de administración y que él no quería gente de la administración pasada. Así lo comentó, Pablo López policia despedido.