El club Deportivo Paredes, derrotó por la mínima diferencia de 1-0, al conjunto del Real Madrid, en la segunda fecha del torneo infantil 2003 de escuelas filiales, en el estadio Arias Guerrero, en busca de llegar a las finales de esta especialidad, tal y como sucedió la pasada temporada, tratando de repetir la misma historia de triunfo.
En el encuentro, los jugadores Marcio Téllez y Alejandro Galindo, se convirtieron en los verdugos del conjunto de los “Galácticos”, al lograr dos goles cada uno a la portería del conjunto Merengue.
En la categoría 98-99, Deportivo Paredes, perdió por un marcador de 9 goles a 2, en lo que prácticamente fue su presentación en el torneo, en esta misma categoría, lo que les deja una experiencia muy grande, para los torneos venideros, porque aseguraron, regresarán por títulos de campeones.
El club Deportivo Paredes, se ha distinguido como una institución que promueve jugadores al sector profesional, como el caso del jugador infantil, Sebastián Campero Giménez, quien destacó el inició de su carrera deportiva, con sus entrenamientos a la edad de cuatro años.
Sebastián Campero, es un medio central firme y con buenas decisiones, jugador que derrocha cualidades y pronto podría lograr sus objetivos de verse en un equipo profesional y un extranjero.