El chofer del senador panista, Adrián Rivera Pérez, Jorge López, atropelló y lesionó de gravedad a una mujer de nombre Araceli Sánchez de 41 años de edad, al conducir su vehículo un Volkswagen Jetta color gris placas 789-WPR del Distrito Federal presuntamente en estado de ebriedad.
Este accidente se registro hace unos momentos a las 16.30 horas en la calle Oaxaca de la colonia Las Palmas al sur de la capital del estado, al echarse de reversa el chofer del legislador federal y no darse cuenta por su estado, que la mujer caminaba atrás de su vehículo arrollándola irremediablemente.
Jorge López, pese a su estado, al darse cuenta de lo que había hecho intento darse a la fuga pero fue detenido gracias a la intervención de testigos de los hechos que alertaron a elementos de la policía de tránsito.
Con todo y el influyentismo que argumento el conductor fue sometido y detenido, mientras su víctima fue llevada al hospital de la Cruz Roja de Cuernavaca donde su estado era reportado como grave.
Jorge López fue presentado a “La Base Montejo” de la Policía de Tránsito de Cuernavaca para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que respondiera por las lesiones provocadas a la mujer que en mala hora se cruzo en su camino.