Home / México y Mundo / CELEBRA XOCHITEPEC DÍA DE LA FAMILIA

CELEBRA XOCHITEPEC DÍA DE LA FAMILIA

Este domingo se realizó una magna caminata encabezada por el presidente municipal de Xochitepec, Juan Carlos Rivera Hernández y su cabildo para celebrar del Día de la Familia.

En punto de las 9:00 horas dio inició el recorrido rumbo a la explanada del Centro Cultural Xochitepequense en donde los cientos de asistentes disfrutaron de eventos culturales y deportivos, así como de activación física y zumba.

Como parte del festejo, permanecieron abiertas y sin costo alguno las áreas de albercas en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

Juan Carlos Rivera Hernández exhortó a las familias a continuar fomentando la comunicación en nuestros hogares.

Agradeció a la entusiasta participación a este Día de la Familia en donde el objetivo primordial es disfrutar en sana convivencia y dejó claro que en su administración la familia lo es todo y es primero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia cultura de prevención y autoprotección en la comunidad escolar

• La mandataria estatal presidió el Arranque del Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com