Home / México y Mundo / ENCUENTRAN EJECUTADO EN XOCHITEPEC CON NARCOMENSAJE

ENCUENTRAN EJECUTADO EN XOCHITEPEC CON NARCOMENSAJE

Con una cartulina color blanca y el mensaje de “Por ratero rateros” , fue encontrado el cadáver de un desconocido al que se calcula una edad de entre 35 y 45 años de edad en la autopista Acapulco-México, en el kilómetro 109 más 500 a las altura del retorno del municipio de Xochitepec y quien fue victimado a balazos.

El hallazgo de este segundo ejecutado en lo que va del día se hizo hoy a las 8:00 horas y al respecto la Procuraduría General de Justicia inicia la carpeta de investigación SC01/1888/2011.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo en color verde, cinturón color blanco y zapatos en color café.

Además los peritos descubrieron que en un diámetro de 3 metros de donde estaba el cadáver se localizaron 29 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros , y la citada cartulina con el “narcomensaje”, de sus verdugos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fortalece gobierno de Margarita González Saravia cultura de prevención y autoprotección en la comunidad escolar

• La mandataria estatal presidió el Arranque del Programa de Protección Civil y Seguridad Escolar, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com