Dos hermanos fueron atropellados esta madrugada en el boulevard Lauro Ortega antes Cuauhnáhuac frente a concretos de Morelos. Se trata de Felixiano Figueroa Nuñez de 29 años y Hugo Figueroa Nuñes de 34, hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Elementos Ministeriales tuvieron conocimiento de la existencia de dos cuerpos sin vida sobre Paseo Cuauhnahuac, motivo por el cual se constituyeron en el lugar en compañía de los servicios periciales, al llegar al lugar se encontraron dos cuerpos sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral separados uno del otro por aproximadamente dos metros. En el lugar se encontró un vehículo abandonado de la marca Chrysler color gris, placas de circulación HES 3925, con el cofre hundido y el parabrisas roto del lado del conductor.
En el interior del auto se localizó un oficio de cancelación de reporte de robo, número de averiguación RV03/486/2008 relacionada con RV03/517/2008; averiguaciones que aportan datos sobre el dueño del vehículo. Se continúa con la investigación.