Uno de los grandes retos que tienen las autoridades es el de la seguridad. Miles de ciudadanos salieron hace unos días a manifestarse para pedir paz ante la ola de inseguridad que priva a Morelos y todo el país.
Esta tarde nuevamente una balacera registrada afuera de la tienda “Soriana” de la colonia Lomas de la Selva causó temor porque una familia fue baleada por sujetos desconocidos.
Sujetos armados dispararon contra una camioneta tipo Jeep dorada con placas de Distrito Federal 153 XMD en la calle Apolo XI donde cinco impactos de bala 9 milímetros dieron en el cristal y privaron de la vida a Enei Luciano Sánchez Ávila de 27 años con domicilio en privada Zempoala 85 de la colonia Reforma de Cuernavaca.
Su esposa identificada como Laura Gómez Salazar y/o Maura Gómez Alarcón resultó lesionada y fue trasladada por el ERUM a un hospital, a bordo de unidad viajaban dos menores de edad los cuales fueron trasladados a un hospital para su revisión.
En la balacera otro ciudadano que caminaba por el lugar identificado como José Pablo Escobar Méndez de 60 años el cual a parecer tiene alguna discapacidad recibió un impacto en un hombro.