En las últimas horas en Cuernavaca se han registrado 3 incendios en algunos lotes abandonados y casas habitación dejando como saldo dos personas lesionadas por intoxicación.
El sábado por la mañana un incendio consumió una humilde vivienda en el Callejón del Diablo de la colonia “El Miraval” de ahí resultó una persona lesionada. Minutos después a los números de emergencia se reportó otro siniestro en la calle Tulipanes de la colonia Flores Magón.
Y la mañana de este domingo un lote baldío en la avenida Teopanzolco esquina con Atlacomulco de la colonia cantarranas comenzó incendiarse quizá por el calor registrado en las últimas horas el problema es que amenazaba con salirse de control lo que ocasionó una fuerte movilización de bomberos y personal de protección civil.
Cerca de este predio había casas habitación por lo que las familias tuvieron que salir de sus hogares y los bomberos desde las azoteas controlaron el siniestro.
minutos después los tragahumo tuvieron que laborar en otra conflagración registrada en la barranca de Amanalco frente a la gasolinera del DIF que se ubica muy cerca del mercado Adolfo López Mateos.