La sirena de una ambulancia irrumpió este medio día las calles del centro de Cuernavaca, un intento de asalto dejó a 2 personas lesionadas.
Los hechos se dieron en el número 205 la calle de Guerrero, en el edificio Paulino Orraca González.
“…yo estaba aquí en mi negocio cuando empecé a escuchar gritos arriba, realmente no se que allá pasado porque no hay efectivo, no hay nada que se puedan llevar, llegaron los policías y el tipo salió corriendo…”, detalló un testigo del hecho.
En el segundo piso hay una oficina de préstamos, ahí estaban 2 personas heridas, al parecer el asaltante los lesionó con un arma blanca en varias partes del cuerpo. Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de su atención.
A las afueras todos se preguntaban que pasaba, la calle se llenó de curiosos. Finalmente los heridos fueron retirados del lugar y se reportan como estables.
Por su parte, los policías iniciaron la persecución del asaltante pero éste logró darse a la fuga. Los comerciantes y consumidores ya no se sienten seguros ni a plena luz del día.
“no hay la seguridad que debería existir, se necesita más personal hace rato que pasamos habían 2 policías por acá y no sé que estaban haciendo no se daban cuenta…”, denunció un consumidor.
En el lugar de los hechos, sólo quedó una camisa ensangrentada y restos de lo ocurrido sin que hasta el momento se tenga un detenido.