El trabajador sindicalizado de la empresa automotriz Nissan, Arturo Beltrán Torres de 55 años, con domicilio en el municipio de Yautepec, murió anoche poco después de las 22:00 horas, al salirse de la carretera en la camioneta en que conducía y caer a un barranco en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura de Cañón de Lobos, a la altura del kilómetro 20+800.
El hoy occiso conducía una camioneta Chevrolet LUV color arena, placas NV-15028, que quedó destrozada al caer al barranco y dejó prensada a la víctima en su propio vehículo.
Presumiblemente el hoy occiso, por lo mojado de la carretera y la velocidad con que conducía perdió el control de la camioneta al entrar a la primera curva del Cañón de Lobos y se salió de la cinta asfáltica cayendo a un barranco, donde quedó muerto.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de rescate para tratar de auxiliar a la víctima, pero lo encontraron ya sin vida por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia para que realizará el levantamiento del cadáver.
La camioneta iba cargada de refacciones automotrices, que hasta el momento se desconoce dónde quedaron.