Esta misma tarde será devuelto a sus familiares el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Ulises Daniel Martínez Vargas, alias “El Mojo”, así lo dio a conocer el procurador de Justicia del estado Pedro Luis Benítez Veles, quien informó que esta dependencia estatal colaboró con la Policía Federal preventiva, en la realización de la necropsia de ley y los trabajos periciales en la escena del homicidio.
El funcionario confirmó que derivado de estos hechos registrados la noche de ayer, resultó una mujer lesionada, quien fue internada en el Hospital General de Cuernavaca y permanece bajo custodia de la PF.
Además indicó que las investigaciones sobre el caso están en manos de la federación. “Los mandos de la Policía Federal solicitaron asistiéramos para recibir el cuerpo y procesar la necropsia respectiva, así como todos los trabajos de peritación y calificación que le son propios en esta clase de asuntos, particularmente en el área de la zona del crimen, donde se desarrollaron estas actividades: el cuerpo fue procesado y se entregará a sus familiares”.