En el lugar del reporte se tuvo a la vista dentro de una construcción con dos habitaciones sobre unas colchonetas 5 cuerpos sin vida del sexo masculino, los occisos A y B en una habitación uno en cada esquina, los occisos C, D y E en otro cuarto también uno en cada esquina.
Se sabe que los ahora occisos trabajaban para la empresa constructora con razón social “Boravi”, misma que fue contratada por la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente (CEAMA) para realizar una red de agua potable.
Al respecto refiere el Ingeniero de la obra que de ayer después de terminar su jornada laboral, se quedaron para convivir un rato, por lo que estuvieron comiendo y tomando algunas bebidas alcohólicas, posteriormente él se retiro y hoy al llegar a dicho lugar vio que los trabajadores no se movían y en ese momento se percató que tenían espuma en la boca, por lo que dio aviso a las autoridades correspondientes.
Los cadáveres portaban la siguiente vestimenta:
Occiso A: trusa color azul
Occiso B: Short blanco y camiseta morada con un logo de cemento cruz azul.
Occiso C: camiseta verde y pantalón beige.
Occiso D: chamarra roja con café y pantalón de mezclilla azul.
Occiso E: camiseta azul y pantalón café.
En el lugar se localizaron tres botellas de tequila que fueron embaladas por los Servicios Periciales para su estudio correspondiente.
Se presume que los ahora occisos, pudieran haber muerto por intoxicación de monóxido de carbono, ya que en el lugar se encontró una planta de gas, la cual posiblemente encendieron para generar calor, sin embargo será la necropsia de ley la que determine la causa de la muerte.