El secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez informó que hasta esta tarde, no se había reportado ningún incidente en la caravana por la paz y justicia con dignidad, que sigue su camino hacia Ciudad Juárez Chihuahua.
El escritor y poeta Javier Sicilia, en el trayecto insistió en que de no haber respuesta a sus demandas, llamarían a la desobediencia civil, al respecto, el responsable de la política interna en la entidad, dijo que para el gobierno son respetables los puntos de vista de los ciudadanos.
“continúa su ruta hacia su destino en tranquilidad con respeto y nosotros como lo hemos manifestado en otra ocasión somos respetuosos de la misma, y manifestamos nuestra posición no solo de respeto sino de atención” dijo el funcionario local.
Por lo pronto hasta el momento no se reporta incidente alguno en la caravana que partió de Cuernavaca desde el pasado sábado recorriendo lugares como Distrito Federal, Michoacán, San Luis Potosí, Zacatecas y esta tarde se espera lleguen a Durango.