Esta mañana se llevó a cabo la inauguración oficial de la restauración del Jardín Juárez, que constituye la cuarta etapa de remodelación del Centro Histórico, y con lo cual, dará inicio inmediato la quinta fase.
El siguiente paso, es la introducción del cableado subterráneo y continuar el remozamiento de algunas calles del primer cuadro de la ciudad.
En las primeras cuatro etapas se han invertido, alrededor de 110 millones de pesos, en esta última acción se rehabilitó el kiosco que data de la época porfiriana y sus alrededores.
El gobernador del estado señaló que esta labor se realiza con la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno, y se espera que el espacio se convierta en un lugar ideal para atraer al turismo y reunir a la familia.
“Está a disposición de todos para que la gocemos, la cuidemos y hagamos de este espacio uno de los sitios emblemáticos de los que con mucho orgullo podamos decir que son parte del nuevo rostro de Cuernavaca y de Morelos, que sea para bien que sirva como espacio de convivencia y encuentro entre los ciudadanos , que sea espacios como este donde encontremos las mejores razones para fortalecer nuestra identidad encontrarnos con nuestro pasado mirándolo agradecidos, encontrarnos con nuestro presente y comprometernos con él y mirar al futuro, con esperanza”, declaró el mandatario estatal.