El equipo de fútbol americano Jaguares de Cuernavaca, visitará este próximo sábado 09 de julio, a la organización deportiva de los Fogoneros de Querétaro, en duelos correspondientes a la jornada 4 de la ONEFA.
Para los 3 equipos representativos del conjunto felino morelense, representa prácticamente disputarse su futuro, porque del resultado que se obtenga en las 3 categorías participantes, dependerá aumentar sus posibilidades matemáticas en la contienda.
El equipo de la categoría Infantil, se mantiene al momento con un promedio de dos victorias y una derrota: La escuadra en la categoría Infantil A, avanza con una victoria por 2 derrotas, mientras tanto el equipo de la categoría Infantil AA, es el líder general e invicto en 3 encuentros, lo que prácticamente le permite aspirar matemáticamente a la pos temporada.
La escuadra rival en turno, Fogoneros de Querétaro, es uno de los equipos que también mejores cosas ha mostrado en este certamen, y en calidad de locales, se muestran como una tarea difícil y complicada, para mantener vivas las aspiraciones de seguir avanzando en la justa.
La delegación morelense partirá a la sede deportiva acompañados como es costumbre, de un numeroso grupo de padres de familia, quienes apoyarán a los tres equipos felinos, quienes se juegan su permanencia al pos temporada y requieren obligadamente del triunfo.