Correr, saltar, jugar, pintar, aprender y hasta volar.Todo esto y más podrán hacer niños y niñas en el curso de verano del Parque Ecológico Chapultepec, que abrió sus puertas estas vacaciones, a menores de 5 a 12 años de edad.
“Como hacer deportes, o tocar música, jugar y eso es todo, es que me gusta (…) ¿Está padre no ir a clases? Si es que juego con mis amigos”, expresó Yedrick Acevedo.
En convivencia con la naturaleza, los infantes podrán aprender, además, sobre la protección al medio ambiente.
“Cultura del agua biodiversidad y ecosistemas y podrán hacer uso de las instalaciones del parque (……) el principal objetivo es lograr educar a través de actividades lúdicas y divertidas que logremos cambiar hábitos y conductas para que logremos cambiar hábitos de los niños y los padres”, explicó Mauricio Valdés, director operativo del parque.
Esta es una buena opción para que los chiquitines dediquen sus vacaciones a actividades positivas, en un sitio seguro, en lugar de aburrirse en casa.
El curso de verano que promueve la Comisión Estatal de Agua y Medio Ambiente, inició esta semana y termina el próximo 5 de agosto.