Home / Estados / BUSCAN PREVENIR ENFERMEDADES EN ADULTOS MAYORES

BUSCAN PREVENIR ENFERMEDADES EN ADULTOS MAYORES

Ernestina Gallegos Miramontes, jefa de prestaciones del IMSS Morelos, informó que han implementado una serie de actividades para prevenir las enfermedades que aquejan a los ancianos en Morelos, siendo las principales hipertensión, diabetes mellitus, artritis, afecciones respiratorias y obesidad.

Puntualizó que son alrededor de 2,300 y 2,500 las personas que acuden a los centros, de entre 60 y 70 años, quienes realizan actividades como natación, danza, atletismo, panadería, tanatología y de alimentación.

Señaló que las actividades son impartidas en los 9 centros de salud en todo el estado de Morelos, y jubilados y pensionados no cubrirán ninguna cuota.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se debe trabajar aún más en fortalecer la presencia de la entidad en el exterior, dijo Margarita González Saravia durante la sesión del Consejo Estatal de Turismo

Durante la sesión del consejo estatal de turismo, la gobernadora Margarita González Saravia, dijo que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com