Diputados priístas criticaron la gestión que desarrolló el coordinador de los diputados panistas, Luis Miguel Ramírez Romero al frente de la junta política y de gobierno del Congreso local.
Jorge Arizmendi García, diputado del grupo parlamentario del PRI, afirmó que a causa de las trabas que impuso el propio presidente de la junta política y de gobierno no se pudo concretar varios proyectos legislativos, como la reunión que solicitaron con el presidente de la república, Felipe Calderón para atender el problema de seguridad pública.
El legislador confió en que el próximo periodo de sesiones ya sea el PRD o el PRI tengan una mejor labor al frente del importante órgano legislativo, sobre todo en la conciliación entre las fuerzas políticas.
“Sin duda, yo te digo lamentablemente por ser acción nacional que precedía la junta política hoy no sé que pudiera ser el PRD o el PRI cualquiera de los dos que asuma la responsabilidad tendrá la obligación y el compromiso de formalizar la reunión con el presidente de la república”, declaró el diputado del PRI.